fondo

miércoles, 17 de octubre de 2012

El mundo



Con un mundo tan imbécil dejar las cosas a la suerte es el peor error de tu vida. Cuanto mejor persona eres peor se te paga, cuanto mas felices haces a las personas mas brutal es tu castigo, cuanto mas bueno eres con lo que te rodea mas horrible se vuelve tu entorno, cuanto mas especial seas y mas sobresalgas por encima de la multitud mayor sera la opresión que tire de ti hacia abajo...Porque al fin y al cabo, en este mundo en el que vivimos no se premia lo bueno, se galardona lo mas ruin .
¿Que clase de dios o fenómeno creo semejante horror vivo que apaga la luz y el brillo de todas personas que se esfuerzan en embellecerlo? ¿Quién es el responsable de esta pesadilla cambiante que asfixia a quienes de ella se distancian?
Todo este grito de justicia no va en mi nombre,no soy tan presuntuoso como para creerme así.Como para creerme por encima de todos los clavos hundidos hasta el cuello en este tablón de madera vieja llamado sociedad.No, este alarido de dolor va todos aquellos que estas sufriendo los tormentos de la virtud,por los que tratáis de hacer del mundo un lugar mejor y el mundo os lo agradece apretándoos el cuello cada vez mas,extinguiendo cada acto de valentía, honradez y alegría tachándolos de infantil,estupidez, patetismo...
En especial,este canto a la libertad va para una única persona, la que alegró mis días y me enseñó que hay belleza hasta el mas horrible paraíso,para la persona que se atrevió a levantar a este clavo hundido y le permitió ver como era  la sociedad en que se encontraba...para esa persona que ya esta exhalando su ultimo soplo de aire libre y que que se niega a perder su brillo y su color,por que este horrible enemigo,tan implacable como el que mas no podrá medrar tu espíritu.porque yo confío en ti, mas que en mi mismo...no te dejes vencer, tu misma creaste la belleza a mi alrededor, créala en el tuyo.Sabes crear la felicidad...conmigo lo hiciste.

MUNDO...DESDE EL CORAZÓN DEL INFIERNO TE APUÑALO!!! SUELTA LO QUE NO TE PERTENECE Y NO TE ATREVAS A MIRAR AL SER MAS DIGNO QUE JAMAS VERAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario